Anuncian el primer rodeo con aforo de 600 personas

Anuncian el primer rodeo con aforo de 600 personas
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Ya se delimitaron los espacios a fin de que los asistentes cumplan con la sana distancia

NADADORES, COAH.– El municipio tendrá el primer evento masivo después de la pandemia, para el fin de semana se realizará un rodeo en la Plaza de Toros y se prevé la asistencia de al menos 600 personas.
Para la realización del evento, se llevó a cabo un operativo por parte del área de Protección Civil para verificar las condiciones y hacer la planeación de cómo se va trabajar con la aplicación de medidas sanitarias.
El director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez dijo que particulares que se dedican a organizar rodeos, se acercaron al municipio para solicitar los permisos necesarios, pues no han tenido ingresos durante todo un año.
Mencionó que previa revisión se aprobó la realización del rodeo, con aforo de menos del 50 por ciento; la Plaza de Toros de Nadadores tiene espacio para un promedio de mil 600 personas.
Detalló que ya se delimitaron los espacios a fin de que los asistentes cumplan con la sana distancia, habrá un solo acceso para el ingreso al lugar y al término se controlará la salida de las personas.
El funcionario municipal, dijo que durante el evento habrá vigilancia, en caso de que no se respeten las medidas sanitarias se procedería con la suspensión.
“Los organizadores están conscientes que se deben cumplir los protocolos, vamos a estar muy pendiente de aquí sea, la gente conoce las medidas y sabemos que se van a respetar”, agregó.

Anuncian el primer rodeo con aforo de 600 personas
Anuncian el primer rodeo con aforo de 600 personas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian el primer rodeo con aforo de 600 personas