Anuncian cartelera de eventos de la Feria de la Uva en Cuatro Ciénegas

Anuncian cartelera de eventos de la Feria de la Uva en Cuatro Ciénegas
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

La fiesta no será como se tenían acostumbrados a la ciudadanía

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. -El Comité del Pueblo Mágico de Cuatro Ciénegas en coordinación con el Ayuntamiento anunció la cartelera de eventos conmemorativos a la Feria de la Uva que se realizarán este 2021. La alcaldesa Yolanda Cantú Moncada, acompañada del Presidente del Comité de Pueblo Mágicos Javier Mtanous y de parte de los organizadores dieron a conocer detalles de los eventos.
La Presidenta Municipal de Cuatro Ciénegas, comentó que afortunadamente los resultados que se han tenido entorno a la pandemia por el Covid-19 han permitido liberar algunas actividades económicas “Tenemos buenos resultados se puede realizar estos eventos conmemorativos a la tradicional Feria de la Uva, pero que no son a como se tenían acostumbrados debido a los tiempos que se están viviendo en materia sanitaria”.
“No se llevará a cabo la Feria de la Uva, serán eventos tradicionales que se plantea llevar a cabo por el comité organizador, donde tendrán tres eventos importantes aplicando todos los protocolos sanitarios”, señala Cantú Moncada.
El 29 de julio será la llegada de la reina y posteriormente el 30 de Julio será la coronación con la presentación de Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey. El 1 de agosto será la cabalgata “Todos los eventos se llevarán a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios, cumpliendo con los lineamientos establecidos por las autoridades y respetando aforos, sana distancia, uso de cubre bocas, entre otras”.
El Presidente del Comité, Javier Mtanous afirma que se ha logrado un gran trabajo por parte de todos los integrantes del comité en coordinación con el Ayuntamiento de Cuatro Ciénegas, buscando desarrollar estas actividades “Estamos convencidos que se cumplirá con todos los protocolos, pero también que se lograrán buenos resultados para este municipio que requiere de actividades como estos para incentivar el turismo local”.

Anuncian cartelera de eventos de la Feria de la Uva en Cuatro Ciénegas
Anuncian cartelera de eventos de la Feria de la Uva en Cuatro Ciénegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncian cartelera de eventos de la Feria de la Uva en Cuatro Ciénegas