Anuncia la empresa Golden Dragon 300 fuentes de empleo en Monclova

Anuncia la empresa Golden Dragon 300 fuentes de empleo en Monclova
Laura Gelacio / El Tiempo de Monclova

Hace días se manifestaron más de 200 empleados registrando un sólo despido

FRONTERA, COAH.– Sin importar el paro laboral que se vivía en Golden Dragon donde se manifestaron más de 200 empleados registrando un sólo despido, siguen ofreciendo fuentes de empleos para las ciudades conurbadas.
Yazmín Asís García, directora de Fomento Económico y Turismo, dijo que el pasado miércoles recibió la llamada del Licenciado Héctor Flores quien es el encargado de reclutamiento de la empresa, dando a conocer que hay 300 vacantes para ocupar de forma inmediata.
Hay que recordar que el pasado martes más de 200 obreros se plantaron a las afueras de la factoría en busca de la reinstalación del Delegado sindical Jonathan Romero, por presuntamente por haberse quedado con 3 mil pesos de pago para traslado de empleados, pero los obreros defendieron a su delegado desmintiendo esto.
Afortunadamente sin importar esta delicada situación ya se solucionó, el departamento de reclutamiento está en búsqueda de 300 empleados más para formar parte de la producción de la empresa, quienes estén interesados deberá llevar su curriculum a la caseta de vigilancia de la factoría para poder ingresar.
Asís García, dijo que en caso no poder acudir a la empresa será el departamento de Fomento Económico y Turismo quien apoyará a los interesados para enviar su Curriculum, solamente podrán ingresar hombres de 20 a 40 años, sin experiencia y con primaria terminada. 
La funcionaria, dijo ignorar si estas contrataciones serían por una extensión o debidas al paro laboral que se vivió durante tres días concluyendo el pasado jueves.

Anuncia la empresa Golden Dragon 300 fuentes de empleo en Monclova
Anuncia la empresa Golden Dragon 300 fuentes de empleo en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncia la empresa Golden Dragon 300 fuentes de empleo en Monclova