Anuncia empresa CONDUIT  una expansión por 40 mdd

Anuncia empresa CONDUIT  una expansión por 40 mdd
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

 

La nueva planta producirá tubería de acero, para la industria aeroespacial, aeronáutica, petroquímica y automotriz

 


FRONTERA, COAH. – Invierte CONDUIT cerca de 40 millones de dólares en expansión, la cual beneficiará al municipio dejando cerca de 400 fuentes laborales directa e indirectamente.
Jenaro Martínez Villarreal, director Administrativo de CONDUIT, visitó la mañana del miércoles a Florencio Siller Linaje, alcalde municipal, para informar que los directores generales de la factoría tomaron la decisión de una expansión que beneficiaría a la ciudad. 
Con una inversión de 35 a 40 millones de dólares serán destinados a la expansión de la empresa, donde actualmente se cuenta con una plantilla de cerca de 550 empleados, con el esparcimiento de la industria se espera generar poco más de 400 empleos.
“Los dueños tienen la idea de hacer una planta de producción de tubería de acero, con aceros especiales para la industria aeroespacial, aeronáutica, petroquímica y automotriz”, señaló el director Administrativo de CONDUIT.
Se tiene previsto que la construcción de la expansión concluya durante los próximos dos años y aunque no se tiene donde se instalará esta empresa, directivos en compañía del alcalde buscarán la mejor ubicación para esta cimentación.
Ante esto, Siller Linaje, reconoció que el proyecto vendría a beneficiar de manera considerable la ciudad, además de un crecimiento significativo para la industria.
Dijo que esta inyección de recursos era la que se necesitaba para mejorar la situación económica de esta parte de la región, donde se ha sufrido por la pandemia. 

Anuncia empresa CONDUIT  una expansión por 40 mdd
Anuncia empresa CONDUIT  una expansión por 40 mdd

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Anuncia empresa CONDUIT  una expansión por 40 mdd