Anuncia Alejandro Moreno cambios en el CEN del PRI

Anuncia Alejandro Moreno cambios en el CEN del PRI
AGENCIAS / EL TIEMPO

De cara a la Asamblea Nacional de diciembre próximo, el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI dio a conocer cambios, nombramientos y ratificaciones en diferentes carteras, en las que fueron incluidos diputados federales y senadores.

En rueda de prensa, el presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas, informó que designó a Carlos Iriarte Mercado como secretario de Elecciones; al exgobernador de Zacatecas, Miguel Alonso Reyes, como secretario de Operación Política; Sara Rocha Medina es desde ahora la secretaria de Gestión Social y Lucía Ramírez Ortiz, secretaria de Atención a Adultos Mayores.

Los senadores que se integran al CEN son Claudia Anaya, que fue nombrada secretaria de vinculación con las instituciones educativas; Mario Zamora, secretario adjunto a la Presidencia; Jorge Carlos Ramírez Marín, es el nuevo representante del PRI ante el Instituto Nacional Electoral (INE); y Manuel Añorve Baños, enlace del partido en el Senado de la República.

Por otra parte, Claudia Esqueda es desde ahora secretaria general adjunta y Graciela Ortiz, coordinadora de Estrategia.

El diputado Roberto Carlos López es el enlace Enlace del PRI en San Lázaro; Enrique Martini, secretario adjunto a la Presidencia; María Alemán, secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil; Ricardo Cruz y Tonatiuh González, secretarios adjuntos a la Presidencia.

Alejandro Moreno Cárdenas ratificó en sus cargos a los diputados Carolina Viggiano, secretaria general; Ricardo Aguilar secretario de Organización; y Paloma Sánchez, quien se mantiene al frente de Prensa y Comunicación y el área Digital.

El dirigente priísta aseguró que todas ellas y ellos son “priístas de probada militancia, trabajo y trayectoria partidista, comprometidos y con servicio siempre a favor de los ciudadanos”.

El también diputado federal subrayó que “el PRI es un partido en movimiento, que siempre necesitará renovarse, transformarse y hacer cambios para fortalecer el trabajo partidista”.

Dijo que todo trabajo “siempre es perfectible e implica tener la mayor de las responsabilidades siempre, como una convicción que es la de trabajar, la de construir un partido sólido como el nuestro y ser parte de él”.

Alejandro Moreno remarcó que “los tiempos que vivimos no son fáciles, son de grandes retos y de grandes desafíos. Necesitamos impulsar un partido moderno, tecnológico, abierto, que discuta todos los temas, como lo hemos venido haciendo”.

Anuncia Alejandro Moreno cambios en el CEN del PRI
Anuncia Alejandro Moreno cambios en el CEN del PRI 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuncia Alejandro Moreno cambios en el CEN del PRI