Anuario 2021: Recuerda lo mejor del mes de mayo

Anuario 2021: Recuerda lo mejor del mes de mayo
José Adriano / El Tiempo Monclova

Evoca los hechos más importantes que acontecieron en el quinto mes de este 2021.

El 2021 estuvo marcado de momentos que definirán la historia de la humanidad y varios se dieron en el mundo del deporte, motivo por el cual en RÉCORD recapitulamos algunos de los acontecimientos más importantes del mes de mayo.

2 DE MAYO

Edson Álvarez alzó el título de la Eredivisie de Países Bajos con el Ajax de Ámsterdam, convirtiéndose en el quinto mexicano en conseguirlo en la historia, tras lo hecho por Héctor Moreno (AZ Alkmaar y PSV Eindhoven), así como Carlos Salcido, Francisco Javier ‘Maza’ Rodríguez, Andrés Guardado e Hirving Lozano, estos cuatro últimos con el PSV.

24 DE MAYO

La revista TV Notas dio a conocer una fiesta de los jugadores del América en donde incluso invitaron a escorts, previo al juego contra Pachuca, de los Cuartos de Final del Torneo Guardianes 2021. Los azulcremas involucrados fueron Roger Martínez, Nicolás Benedetti, Richard Sánchez y Leo Suárez.

30 DE MAYO

Tuvieron que pasar 23 años, cinco meses y 23 días para que Cruz Azul volviera a celebrar un título de Liga, luego de empatar 1-1 ante Santos Laguna y ganar en la serie por el título. La Máquina tuvo que sufrir hasta el final para poner terminar con varias malarias de Finales perdidas y fracasos para, por fin, pintar el cielo de azul y bordar una ansiada novena estrella en su escudo. Cruz Azul cumplió un torneo de récords, empatando la racha de más triunfos seguidos del futbol mexicano, con 12, y la cereza del pastel fue dar la vuelta olímpica ante su afición.

Anuario 2021: Recuerda lo mejor del mes de mayo
Anuario 2021: Recuerda lo mejor del mes de mayo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anuario 2021: Recuerda lo mejor del mes de mayo