Antuna promete triunfo de Chivas y gol en el Clásico ante Atlas

Antuna promete triunfo de Chivas y gol en el Clásico ante Atlas
El Universal / El Tiempo de Monclova

Los pocos aficionados que estuvieron en el entrenamiento, de manera constantes estuvieron tratando de alentar a los suyos

GUADALAJARA, Jal.,- Luego de terminar el entrenamiento al cual se dieron cita casi 30 aficionados, Uriel Antuna se acercó a firmar autógrafos, saludó a los presentes y no faltó quien le preguntara ¿Antuna, cuántos goles ante Atlas?. El jugador sonrió y miró a los aficionados que ordenadamente estaban en tribuna, para luego responder.

"Hola buena tarde. Uno, ¿no? Mínimo. Vamos a ganar", lo cual levantó la emoción en los presentes quienes comenzaron a dar posibles marcadores para este Clásico tapatío y no faltó quien dijera, "uno está bien, pero tampoco te limites, güey".

Una aficionada en voz alta dijo, "yo creo que vamos a ir por un 3-1 ¿Qué les parece?". De inmediato provocó que Gilberto Sepúlveda reaccionara diciendo, "cómo un 3-1, ¿qué pasó señora?, vamos a guardar el cero atrás. El cero atrás señora ¿qué pasó?".

Dos señoras también le advirtieron al "Tiba" que Atlas no será ningún flan, "hay que ser realistas 'Tiba'. Te quiero bien aplicado atrás en este partido. No dejes pasar a ningún zorro", a lo cual sonrió "Tiba" y siguió firmando camisetas.

Los pocos aficionados que estuvieron en el entrenamiento, de manera constantes estuvieron tratando de alentar a los suyos, pidiendo que estuvieran bien ordenados en todo momento para ganar. A poco más de un año que no entraba afición al entrenamiento, este día previo al enfrentamiento ante Atlas, regresaron a Verde Valle y lo hicieron con mucho orden.

Antuna promete triunfo de Chivas y gol en el Clásico ante Atlas
Antuna promete triunfo de Chivas y gol en el Clásico ante Atlas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Antuna promete triunfo de Chivas y gol en el Clásico ante Atlas