“Antonio Tirado es puro fraude”; coordinador de la UCD en Monclova

“Antonio Tirado es puro fraude”; coordinador de la UCD en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

La organización es totalmente ilegal, piden a dueños de autos extranjeros que no se dejen engañar

La UCD Nacional dio a conocer los procedimientos legales que mediante la SHCP llevan y plasman en los números de identificación con código QR que brindan a sus afiliados. En contra parte la UCD de Antonio Tirado también tienen QR pero al escanearlo es para entrar a sus redes sociales.
El pasado 20 de agosto la Unión Campesina Democrática (UCD) de Antonio Tirado realizó un congreso estatal en Monclova. Ahí afiliaron a poseedores de autos “chocolate” entregando placas con código QR. La semana pasada el coordinador local de la UCD en Monclova Casimiro Ojeda acuso a que el coordinador en México de la UCD Nacional Armando García Grimaldo estaba generando fraudes con esa organización, proclamándose como únicos y auténticos. En contra parte la UCD Nacional dio a conocer la legalidad de su registró y de los procesos que siguen. Confirmando lo anterior con el QR de sus números de identificación que ligan de forma directa a casa propietario ante la SHCP donde está el registró del proceso que siguen y el padrón de afiliados en la búsqueda de una regularización.
Riesgos
Armando García Grimaldo sostuvo que tanto Antonio Tirado como Casimiro Ojeda son los defraudadores. Sostuvo de inicio que el QR que promocionan en sus números de identificación solo llevan a las redes sociales del primero y no a un proceso legal como ocurre con la UCD Nacional.
Pidió a los agremiados a la UCD de Antonio Tirado no caer en engaños y mucho menos entregar dinero bajo el argumento de que ya les van a regularizar los autos. A la fecha dijo, no hay decreto oficial del Gobierno Federal para un trabajo de esa índole.

“Antonio Tirado es puro fraude”; coordinador de la UCD en Monclova
“Antonio Tirado es puro fraude”; coordinador de la UCD en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Antonio Tirado es puro fraude”; coordinador de la UCD en Monclova