Anthony Hopkyns muestra sus mejores pasos de baile

Anthony Hopkyns muestra sus mejores pasos de baile
Agencias/El Tiempo de Monclova


El confinamiento por la pandemia de Covid-19 no es motivo para no divertirse o bien pasar un agradable momento, y eso lo ha demostrado el actor Anthony Hopkins a través de un video con el que ha alegrado a todos sus fans. 
 
Son 14 segundos los que han bastado para que el intérprete de Hannibal Lecter, personaje de ficción de "El silencio de los inocentes", presuma sus mejores pasos de merengue al ritmo de Elvis Crespo. 
"Melodías de martes", fue la leyenda que colocó la lagendaria estrella en la que usa unos shorts anaranjados, una playera floreada y unos anteojos oscuros. 
Moviendo sus hombros y yendo de adelante hacia atrás, culminando con sus brazos al aire, es como el intérprete británico de 83 años encantó a sus seguidores.
La publicación cuenta con más de 100 mil me gusta y ha sido compartida decenas de miles de veces, además de haber recibido comentarios en los que le aplauden o envían su admiración y cariño por Anthony Hopkins. 
 A finales de enero fue cuando el actor conocido por cintas como "Hannibal", "Los Dos Papas", "Lo que queda del día" y "En la mente del asesino", entre otras, recibió la vacuna contra el Covid-19, lo cual significaba para él "una luz al final del túnel" tras un año de confinamiento. 
El pasado diciembre celebró que lleva 45 años sin probar una sola gota de alcohol, lanzó un mensaje de esperanza y optimismo para aquellos que están luchando contra el alcoholismo, especialmente para aquellos más jóvenes.

Anthony Hopkyns muestra sus mejores pasos de baile
Anthony Hopkyns muestra sus mejores pasos de baile 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anthony Hopkyns muestra sus mejores pasos de baile