Antes de irse dejará  ‘Yola’ todo en orden 

Antes de irse dejará  ‘Yola’ todo en orden 
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Sacarán todos los pendientes para cerrar bien el año y ayudar al próximo alcalde

CUATRO CIÉNEGAS, COAH. –A 6 meses de concluir su gestión como Presidenta Municipal, Yolanda Cantú Moncada, afirmó que dejará todo en orden para que en la próxima Administración no enfrenten problemas como le tocó a ella, cuando inició su periodo.
Se va entregar todo en orden, y para ello se están teniendo reuniones con los diferentes departamentos para poder sacar todos los pendientes y cerrar bien el año en todos los sentidos, ayudar a que el alcalde electo tenga una entrega-recepción digna donde se le faciliten las cosas, comentó.
“A nosotros no nos entregaron nada, yo recibí en Lamadrid con el tesorero todo lo correspondiente, nosotros vamos entregarle al ingeniero Humberto Villarreal todo en orden para que con la mejor disposición sigan trabajando y sacando adelante a Cuatro Ciénegas y desde nuestra trinchera seguiremos apoyando”, comentó. 
Comentó que se están revisando obras y contratos pendientes para que se haga el cierre del ejercicio en tiempo y forma, para antes de concluir la actual Administración.
“Tenemos 6 meses para terminar de finiquitar obras, ahorita estamos por entregar canchas multideportivas pavimentaciones, recarpeteo, también verificando detalles con otras obras para terminarlas como debe ser y en orden cada carpeta”.
Respecto a los empleados ya empezó el reajuste de personal, cada mes dentro del municipio habrá bajas, para diciembre entregar lo menos posible, algunas personas se quedarían para la siguiente Administración.

 

 

Antes de irse dejará  ‘Yola’ todo en orden 
Antes de irse dejará  ‘Yola’ todo en orden  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Antes de irse dejará  ‘Yola’ todo en orden