Ante vecinos de GAM, Sheinbaum destaca guerra sucia en elecciones

Ante vecinos de GAM, Sheinbaum destaca guerra sucia en elecciones
El Universal / El Tiempo de Monclova

La mandataria local expuso que algunas personas se dejaron llevar por la información que había en los teléfonos y en la televisión que eran "mentiras".

CIUDAD DE MÉXICO,- La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, retomó sus actividades con presencia de vecinos en la alcaldía Gustavo A. Madero, donde recordó la guerra sucia que sufrió su administración previo a las elecciones del 6 de junio y que generó que Morena perdiera diversas alcaldías, además que recalcó que es necesario dar a conocer lo que realiza su administración.

"Esta pandemia que vivimos con tanta dificultad en la Ciudad de México por muchos meses, evitó que nos viéramos y nos encontráramos, que discutiéramos y habláramos de este momento estelar que está viviendo nuestro país que es la Cuarta Transformación de la vida pública de México, que recordamos que el régimen de corrupción se acabó (...) De la misma manera este nuevo gobierno está acabando con la corrupción y está llevándonos a una ciudad y a un país mejor", dijo.

Destacó que hay que recordar lo que se vivía antes, desde presidentes hasta los jefes de gobierno, para evitar regresar a los regímenes de corrupción en dónde la educación, la salud y la cultura eran una mercancía "por eso hoy estamos de nuevo, reencontrándonos".

"Que nos se nos olvide que al cerrar la llave de la corrupción, se abre la puerta de los derechos; de que al cerrar la llave de la corrupción alcanza para más (...) Se acabó el régimen de corrupción que imperaba y hoy se invierte para todos y todos vamos a recordarlo, porque en algunos lugares de la ciudad, la guerra sucia, la mala información, hizo que mucha gente se olvidara de esto tan fundamental, porque no creo que nadie quiera regresar a lo que había antes", expuso.

Ante la presencia de los vecinos de la colonia Casas Alemán, la mandataria local expuso que algunas personas se dejaron llevar por la información que había en los teléfonos y en la televisión que eran "mentiras".

Ante vecinos de GAM, Sheinbaum destaca guerra sucia en elecciones
Ante vecinos de GAM, Sheinbaum destaca guerra sucia en elecciones 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ante vecinos de GAM, Sheinbaum destaca guerra sucia en elecciones