Antcliff y Southgate, colíderes a falta de una jornada

Antcliff y Southgate, colíderes a falta de una jornada
EFE / El Tiempo de Monclova

Maverick Antcliff y el inglés Mattwew Southgate comparten el liderado en el Abierto Europeo, del Circuito Europeo

Redacción deportes,-. El australiano Maverick Antcliff y el inglés Mattwew Southgate, ambos con un total de 139 golpes (-5), tras presentar segundas tarjetas con 68 (-4) y 69 (-3), respectivamente, comparten el liderado en el Abierto Europeo, del Circuito Europeo, que se disputa en el club Green Eagle de Hamburgo (Alemania), y que, curiosamente, inicio en sábado y sólo dispone de tres jornadas.

Sobre un campo complicado, en especial en los pares 5, y donde solo 33 de los 145 jugadores que salieron este domingo presentaron tarjetas bajo par, Antcliff, de 28 años y aún sin victorias en el Circuito Europeo, donde consiguió la tarjeta en 2020 tras una brillante trayectoria en el Circuito Chino (3 triunfos y logró la Orden del Mérito), realizó un segundo recorrido con cinco 'birdies' y un solo 'bogey'.

Southgate, de 32 años y que en 2015 sufrió un parón en su carrera tras serle detectado un cáncer de testículo, se fue este domingo a los 69 golpes, con cuatro 'birdies' y dos 'bogeys'.

60bd0cc9c812c.jpg

Ambos aventajan en un golpe al cuarteto integrado por el italiano Edoardo Molinari, que con 65 golpes (-7) presentó la mejora tarjeta del día, los escoceses David Law, que se fue a los 71, y Scott Jamieson (70), y al neerlandés Darius Van Driel, que presentó 69.

Entre los mejores recorridos de la jornada figura el español Jorge Campillo, con 67 (-5), con seis 'birdies' y un 'bogey'. La pena es que está aún mermado por la mala primera jornada, donde se fue a los 78. Adrián Otaegui se fue a los 73 (+1), para un total de 145. Gonzalo Fernández Castaño (75+71) y Emilio Cuartero Blanco (71+75), pasando el corte al igual Pedro Oriol, con 147 (73+74). 

Antcliff y Southgate, colíderes a falta de una jornada
Antcliff y Southgate, colíderes a falta de una jornada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Antcliff y Southgate, colíderes a falta de una jornada