Aniversario de Frontera será virtual 

Aniversario de Frontera será virtual 
Laura Gelacio /El Tiempo de Monclova

Durante los festejos autoridades otorgarán reconocimientos a ciudadanos

 

FRONTERA, COAH. - Celebrará Frontera su 128 aniversario de manera virtual debido a la actual situación sanitaria, así lo reveló Florencio Siller Linaje,  esto para evitar posibles contagios de Coronavirus. 
Celebrando el crecimiento, el desarrollo y la urbanización de la ciudad por más de 120 años, la administración a través de plataformas digitales hará partícipe a la ciudadanía de una ceremonia en conmemoración de la importante fecha. 
Durante los festejos se hará una entrega de reconocimientos a personajes destacados de la comunidad rielera, quienes han sido parte importante de la consolidación del municipio con el paso de los años. 
El edil señaló que espera seguir contando con el apoyo de los habitantes con el único objetivo de seguir expandiendo las oportunidades de la ciudad, además de dejar un Frontera llena de cambios al final de su administración. 
Esto será dentro de la próxima semana cuando autoridades municipales celebren el aniversario de una ciudad en desarrollo, la cual se ha urbanizado durante estos 128 años, dijo el alcalde.

Aniversario de Frontera será virtual 
Aniversario de Frontera será virtual  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Aniversario de Frontera será virtual