'¡Ánimo, Alejandro!', dice AMLO al gobernador de Oaxaca

'¡Ánimo, Alejandro!', dice AMLO al gobernador de Oaxaca
AGENCIAS / EL TIEMPO

Al grito de "¡Ánimo, Alejandro!", el presidente Andrés Manuel López Obrador deseó esta mañana de viernes pronta recuperación a Alejandro Murat Hinojosa, gobernador de Oaxaca, luego que ayer jueves informara que dio positivo a Covid-19.

En conferencia de prensa en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal aseguró que debido a que el mandatario local hace ejercicio y corre entre cinco y ocho kilómetros, resistirá al coronavirus.

"Desearle también a Alejandro Murat que salga bien porque tiene Covid. Él es el fuerte, tengo entendido que corre cinco, seis, ocho kilómetros diarios, o sea, va a resistir. Ánimo, Alejandro", manifestó el presidente López Obrador.

Ayer jueves el gobernador Alejandro Murat informó que se realizó la prueba de Covid-19, la cual dio positivo e indicó que se encuentra bien.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, Murat Hinojosa señaló que se realizó este examen diagnóstico por contagio de coronavirus SARS-CoV-2 como parte de las acciones de prevención fue por lo que se mantendrá aislado y seguirá las recomendaciones de salud.

En mayo de 2020, el mandatario estatal se aisló por motivos relacionados al riesgo de Covid-19.
En esa ocasión su secretario privado resultó positivo a esta enfermedad; siguiendo los protocolos de salud él también se realizó el test e inició proceso de aislamiento, por seguridad; más tarde confirmo que su prueba había salido negativa.

'¡Ánimo, Alejandro!', dice AMLO al gobernador de Oaxaca
'¡Ánimo, Alejandro!', dice AMLO al gobernador de Oaxaca 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      '¡Ánimo, Alejandro!', dice AMLO al gobernador de Oaxaca