Angry Ducks logra derrotar a los Canallas

Angry Ducks logra derrotar a los Canallas
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Dentro del softbol Country.

El conjunto del Angry Ducks logra imponerse ante los Canallas con pizarra de 13-5 dentro de la liga de softbol del Country Club.

Rubén Cruz se alza con la victoria apoyado con el bateo de sus compañeros Guillermo de Ita que pega de 3-2 triple y doble, Juan González de3-2, Ricardo Carbajal de 4-2 jonrón y doble y Rubén Cruz de 4-3 uno doble.

Pierde Luis Villalobos con relevo de Jorge Luna, entre los dos se combinaron una pelota de 12 hits, 13 carreras, siete pasaportes, un golpe y dos ponches.

Al bat sobresalen Manuel Jamín quien pega de 4-2, Neftali Hernández de 3-.1, Luis Villalobos de 2-1 y Miguel Ramos de 1-1.

Reales 9 Carboneros 4
En otro juego los campeones Reales lograron imponerse ante los tremendos Carboneros con pizarra de nueve carreras contra cuatro.

Tony Arizpe se apunta el triunfo del juego lanzando en toda la ruta pelota de nueve hits, cuatro carreras, dos pasaportes.

Pierde el duelo Hernán Zertuche quien registra una pelota de nueve hits, suficientes para igual número de carreras, dos pasaportes, dos golpes y seis errores de su cuatro.

Al bat por los Reales Francisco de la Cruz de 4-3, Tuti Martínez de 1-1, Rolando Iruegas de 2-1, Hugo Rodríguez de 4-1 fue jonrón y Alejandro Burckard de 2-1.

Por los Carboneros Hernán Zertuche pega de 3-2 uno triple, Carlos Villarreal de 2-1, Luis A. Villarreal de 2-1 y Jesús Villarreal de 2-1.

Huracanes 18 Jabatos 4
Por último, el equipo de los Huracanes logra imponerse ante los Jabatos con tremenda paliza de 18-4.
Luis Arocha se lleva el triunfo a casa lanzando en toda la ruta pelota de tres hits, cuatro carreras, nueve pasaportes y cinco ponches.

Pierde el duelo Carlos Guerra quien se mantiene en toda la ruta con pelota de 21 hits, buenos para las 18 carreras de la victoria.

Al bat por los Huracanes Eugelio Medina pega de 3-2 uno de jonrón, Hugo Galán de 4-3 triple y doble, José de la Cruz de 4.2 jonrón y doble, Ricardo Salinas de 3-2 uno doble, Jesús Carranza de 4-2 los dos fueron jonrones, Alonso Rodríguez de 4-3, Luis Arocha de 4-2, Alán García de 4-2 y Pablo ‘supermán’ González de 2-2 uno doble.

 

Angry Ducks logra derrotar a los Canallas
Angry Ducks logra derrotar a los Canallas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Angry Ducks logra derrotar a los Canallas