Angelique Boyer se despide de Televisa

Angelique Boyer se despide de Televisa
Redacción / El Tiempo Monclova

Tras 17 años, se despide de Televisa al borde del llanto. 

La actriz mexicana de origen francés Angelique Boyer de 33 años, quien debutó en la televisora de San Ángel en el 2004, y ha estado en telenovelas como Rebelde, Teresa, Lo que la vida me robó, Tres Veces Ana y Amar a Muerte.

La actriz se despidió de los foros de Televisa muy conmovida luego de que el año pasado anunciara que se tomaría un descanso en su carrera tras grabar “Imperio de Mentiras” junto a Andrés Palacios, pero esto no sucedió, pues se integró como protagonista en la telenovela “Vencer el pasado”.

Y precisamente el melodrama “Vencer el pasado” fue el que puso sentimental a Angelique, pues se despide de su personaje 'Renata Sánchez Vidal'. La telenovela concluye sus transmisiones la noche de este viernes luego de registrar importantes niveles de rating.

 

6186db0a45dc4.jpg

 

Tras el éxito rotundo que tuvo, además de haber trabajado junto a su pareja, el argentino Sebastián Rulli de 46 años, la actriz comentó en entrevista para Televisa Espectáculos.

“El hecho de ser parte de una producción que cuenta una historia original y que va abordando tantos temas, siempre con la consciencia de que cada uno de ellos están elaborados para que la gente se identifique. Si logramos mandar un mensaje ya estamos de ganancia", mencionó.

Sobre “Renata”, la actriz se puso nostálgica y agregó: "Un personaje entrañable que habla de la donación de órganos, con un poquito de amor y risa, lo que nos da nostalgia porque ha sido un proyecto entrañable".

Sobre trabajar con su pareja Sebastián Rulli, quien protagonizará el remake de “Los ricos también lloran” junto a Claudia Martin, mencionó:

“Se me fue muy rápido, voy a extrañar mucho tenerlo de cerca en el set. Me hizo recordar su compañía y lo bueno que es tenerlo cerca pero bueno, mientras exista trabajo y podamos seguir entrando en sus hogares sea juntos o separados siempre somos muy felices".

 

6186dbba1269c.jpg

 

Finalmente, Angelique mencionó que ahora que terminó este proyecto, se enfocará en ella misma y su bienestar.

“Me gustaría retomar el ejercicio y estar en forma para estar lista cuando me llamen. Me encanta trabajar entonces lo que venga será bien recibido", mencionó sobre sus planes a futuro.

Aunque Angelique no habló de irse a otra televisora, hace unas semanas difundio que Televisa le habría renovado su contrato de exclusividad tras un focus group que arrojó que es de las actrices favoritas del público, además de que sería del talento mejor pagado en la empresa.

Por ese motivo es poco probable que Boyer se cambie a TV Azteca o a cualquier otra empresa, además de que no pasará mucho tiempo para que se integre a un nuevo melodrama o serie para que sus fanáticos puedan disfrutar de su talento.

Angelique Boyer se despide de Televisa
Angelique Boyer se despide de Televisa 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Angelique Boyer se despide de Televisa