Angelique Boyer celebra cumpleaños de Sebastián Rulli

Angelique Boyer celebra cumpleaños de Sebastián Rulli
AGENCIAS / EL TIEMPO

Los años pasan y Angelique Boyer sigue enamorada de Sebastián Rulli, así lo demostró con su más reciente publicación en Instagram con la que felicita a su pareja por su cumpleaños número 46.

La actriz posteó un video en el que recopila algunos momentos especiales que ha vivido junto al actor, y compartió el material con un emotivo mensaje de agradecimiento y amor en el que expresa lo feliz que está de compartir la vida con Rulli, y enlista algunas de las cosas que más ama de él.

"Hoy es tu cumpleaños y doy gracias a la vida por que entre millones de personas te encontré a ti, entre todas las circunstancias que podían pasar, me pasaste tu. Gracias amor, me has enseñado a ver cosas de la vida que no veía, a ser más feliz y vivir intensamente. Gracias por tus consejos por ser calma en mi tormenta.

Gracias porque me haces mejor persona, gracias por esos ojos que me miran. Gracias por hacerme llorar de la risa, quiero verte cumplir todos tus sueños y apoyarte para hacerlos realidad. Quiero sumar en tus días, llenarte de mimos y besos. Pagarte con intereses todos los masajes que te debo.

Amo que seas feliz, que seas libre que disfrutes la vida, amo todo de ti. Pensé que conocía el amor y tu viniste a enseñarme lo qué hay más allá, siendo único, leal, mágico y el mejor amigo y compañero que puedo pedir. Te admiro y Amo profundamente @sebastianrulli. (No me canso de hacer videos recordando tantos bellos momentos, los mejores son a tu lado)", se lee.

Hace unos días, Sebastián Rulli posteó una fotografía de Angelique, la cual acompañó con una romántica felicitación, pues la actriz cumplió 33 años de edad.

"FELIZ CUMPLEAÑOS MI CIELOOOOO, MI AMOOOOR @angeliqueboyer. Que sea el mejor de todos hasta hoy. El año de la Maestría, del grado alto de conciencia espiritual. Este año es “mágico”… como tú.

Representa el ideal del amor en su más pura expresión, significa entrega, sacrificio y compasión. Este año tiene una vibración especial, tienes el potencial en tus manos de generar una evolución infinita. Es el año para ser más feliz!!!. Que afortunado soy de poder festejarlo a tu lado y ojalá vivir la mayor cantidad de esos momentos juntos. Que sigas cumpliendo sueños y más años como este. ¡Te mereces todo lo bueno y más. Te Amo!".

La pareja no sólo se dedica melosos mensajes en redes sociales, sino que realizan juntos divertidos videos que los han puesto en tendencia en varias ocasiones.
Sin duda es una de las parejas consentidas del espectáculo.

Angelique Boyer celebra cumpleaños de Sebastián Rulli
Angelique Boyer celebra cumpleaños de Sebastián Rulli 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Angelique Boyer celebra cumpleaños de Sebastián Rulli