Angelina Jolie sana a su familia

Angelina Jolie sana a su familia
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La actriz reflexionó sobre su separación de Brad Pitt.

Angelina Jolie abre las puertas de su casa... y también las de su corazón. Confiesa que tiene poco que se mudó a su nuevo hogar, esto, argumenta, por el bienestar de su familia, la cual es su prioridad.
La actriz y sus seis hijos ahora viven en Los Ángeles, muy cerca de donde vive su ex, Brad Pitt. Fue a la revista "Vogue", en su edición británica, a quien concedió tomar fotografías a sus hijos, en el marco de una entrevista que la estrella dio a la publicación.
"Quería que estuvieran cerca de su padre, que está a solo cinco minutos de distancia", dijo la ganadora del Oscar, que se separó de Pitt en 2016 tras más de una década juntos y con quien continúa en una batalla legal por la custodia de cinco de sus seis hijos: Pax, de 16 años, Zahara, 15, Shiloh, 14, y los gemelos Vivienne y Knox, de 12.
La actriz reflexionó sobre su separación de Brad Pitt. "Los últimos años han sido duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo. He pasado por algunas cosas", expresó.
La estrella de 45 años añadió que no le pesa el paso del tiempo y que está deseando llegar a los 50, edad en la que cree que dará lo mejor de sí, pese a las burlas de sus hijos.

Angelina Jolie sana a su familia
Angelina Jolie sana a su familia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Angelina Jolie sana a su familia