Angelina Jolie sana a su familia

Angelina Jolie sana a su familia
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

La actriz reflexionó sobre su separación de Brad Pitt.

Angelina Jolie abre las puertas de su casa... y también las de su corazón. Confiesa que tiene poco que se mudó a su nuevo hogar, esto, argumenta, por el bienestar de su familia, la cual es su prioridad.
La actriz y sus seis hijos ahora viven en Los Ángeles, muy cerca de donde vive su ex, Brad Pitt. Fue a la revista "Vogue", en su edición británica, a quien concedió tomar fotografías a sus hijos, en el marco de una entrevista que la estrella dio a la publicación.
"Quería que estuvieran cerca de su padre, que está a solo cinco minutos de distancia", dijo la ganadora del Oscar, que se separó de Pitt en 2016 tras más de una década juntos y con quien continúa en una batalla legal por la custodia de cinco de sus seis hijos: Pax, de 16 años, Zahara, 15, Shiloh, 14, y los gemelos Vivienne y Knox, de 12.
La actriz reflexionó sobre su separación de Brad Pitt. "Los últimos años han sido duros. Me he estado concentrando en sanar a nuestra familia. Está regresando lentamente, como el hielo derritiéndose y la sangre regresando a mi cuerpo. He pasado por algunas cosas", expresó.
La estrella de 45 años añadió que no le pesa el paso del tiempo y que está deseando llegar a los 50, edad en la que cree que dará lo mejor de sí, pese a las burlas de sus hijos.

Angelina Jolie sana a su familia
Angelina Jolie sana a su familia

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Angelina Jolie sana a su familia