Angélica Vale sufrió mucho cuando trabajó en México

Angélica Vale sufrió mucho cuando trabajó en México
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los hombres quieren manejar todo, se lamenta la actriz

Angélica Vale es una de las actrices más importantes de la industria en México, la famosa inició su carrera cuando era tan solo una niña y al ser hija de la también gran actriz Angélica María, siempre destacó, pero fue más bien gracias a su talento y versatilidad que alcanzó gran fama y participó de un gran número de proyectos, desde cine, telenovelas y hasta doblaje y comerciales, Vale es el ejemplo de éxito en muchos sentidos, pero recientemente confesó que, a pesar de haber disfrutado mucho del éxito, también enfrentó duras situaciones en el mundo de la televisión cuando vivía y trabajaba en el país.
La famosa reveló recientemente para un video en su canal de YouTube que, durante una etapa de su vida, sufrió mucho y no disfrutaba su trabajo, confesó que al llegar a las grabaciones nadie le hablaba y esto definitivamente la hacía muy infeliz ya que ni siquiera recibía un saludo por parte de sus compañeros.
“Me preguntaban: ‘¿Estás cómoda en tu trabajo?’ Y yo decía: ‘No, me choca venir’. ¿Cómo iba yo a estar cómoda? Y entonces ellos se enojaban de que yo decía que no estaba cómoda y no estaba contenta en el trabajo, ¿pero cómo iba a estar contenta si me tratan remal, si me hacían jetas, si no me dejaban hacer nada? No, no, horrible”, fue lo que contó Vale.
Añadió que estas personas la felicitaron cuando logró mayor éxito en el programa ‘La parodia’, ella estaba evidentemente más feliz en ese programa y era evidente en su desempeño, disfrutaba que podía imitar a distintos personajes y el ambiente era de mucha diversión y nada demasiado serio, en cierto modo podía actuar de forma genuina y esto era importante para ella.
Pero a pesar de que era un programa que le encantaba hacer, no estuvo libre de volverse problemático, ella señaló que si bien, no hubo envidias o resentimientos, ella quedó pronto relegada únicamente a su imitación de Verónica Castro, esto debido al machismo que aún se vive en la industria.
“Más que envidias y problemas ahí, lo que pasó fue que sí, desgraciadamente estamos en una carrera donde los hombres siguen manejando todo, entonces llegaba un momento en el que yo ya, que fue lo que pasó, al final de La parodia, yo ya decía: ‘Ya nomás imito a Verónica Castro’. Está padrísimo, pero ya llevaba 5 años imitando a Verónica Castro”, fue lo que contó la famosa.

Angélica Vale sufrió mucho cuando trabajó en México
Angélica Vale sufrió mucho cuando trabajó en México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Angélica Vale sufrió mucho cuando trabajó en México