Ángeles vencieron a las Diablas 14-11

Ángeles vencieron  a las Diablas 14-11
José Luis Adriano / El Tiempo

Como debe de ser, el bien supera al mal

El equipo de las Ángeles termina por imponerse ante el conjunto de las Diablas con pizarra de 14-11, al reanudarse la Liga Municipal de Softbol de Monclova.

Vivian Juárez se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de diez hits, 11 carreras, cinco pasaportes y cinco ponches.

Pierde en el lado opuesto Cristina Díaz quien también lanza en toda la ruta pelota de 14 hits para igual número de carreras, un pasaporte, un ponche y cuatro errores.

Al bat por las Ángeles ,Karla Serrato pega de 4-2, Monse Juárez de 2-1, Yesenia Méndez de 2-1, Yesica Hernández de 2-.1 fue triple, Denis Castillo 2-1, Gabriela Martínez de 2-Yuvisela Jordán de 2-2 y Salma Fernández de 1-1.

Por las Diablas Génesis de la Torre de 4-2 uno de jonrón con una a bordo, Ángeles Martínez de 2-.1 y Claudia Varela de 3-2.

 

MARINERAS 21 TERCAS 7

Racimo de 10 carreras en la primer entrada encaminaron al triunfo del equipo Marineras sobre las Tercas a quienes apalearon con pizarra de 21-7.

Nancy Rosales se alza con la victoria del juego, lanzando en toda la ruta pelota de solo seis hits, siete carreras, tres pasaportes, cinco ponches y un error.

Pierde el duelo Victoria Bueno quien se enfrentó ante el recio bateo de Ingrid Lugo que le pega de 4-3, Luz Quiroz de 4-3, Aurora Rodríguez de 4-3 uno triple, Adriana Mendoza de 4-4 tres fueron cuadrangulares y Nancy Rosales de 3-2.

Ángeles vencieron  a las Diablas 14-11
Ángeles vencieron a las Diablas 14-11

¿Te gustó la nota? comparte


Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

...

...

...

...

Te puede interesar

Ángeles vencieron a las Diablas 14-11