Ángeles pasa a la final

Ángeles pasa a la final
José Luis Adriano / El Tiempo de Monclova

Va por el campeonato de B-1

El equipo de las Ángeles logra imponerse ante las Vaqueras con pizarra de 16-5 y así pasa  la final del grupo B-1 de la Liga de Softbol Femenil que coordinan Yazmin Vargas y Mónica Villastrigo.
Ya que este es el segundo triunfo de las Ángeles que ahora se impusieron a las Vaqueras con paliza de 16-5.
Vivian Juárez se alza con la victoria del juego lanzando en toda la ruta pelota de siete hits, cinco carreras, cuatro pasaportes, tres ponches, dos errores.
Pierde Guadalupe Rodríguez que por su parte recibe 12 hits, suficientes para las 16 carreras de la victoria, dos pasaportes y cuatro errores de su cuadro.,
Las Ángeles hacen racimo de nueve carreras en la segunda entrada para afianzar el triunfo, con bateo de Vivian Juárez que pega de 3-2, Denis Castillo de 3-1 jonrón con dos a bordo.
Así como Monse Juárez de 3-3 dos fueron jonrones, Clarea Lira de 3-1, Gladis  Martínez de 1-1 fue triple, Lupita Flores de 2-2 y Karla Serrato de 2-1.
Por las Vaqueras Monse Martínez pega de 3-2, Briana Gutiérrez de 3-3 y Guadalupe Armendáriz de 3-2.
METS 19 MAXION 8
En otra serie las Mets lograron imponerse ante el Maxion con paliza de 19-8 y toman ventaja de 1-.0.
Ana Moreno se alza con la victoria del juego con pelota de siete hits, ocho carreras, un pasaporte, dos ponches, pierde Fabiola Estrello con pelota de 17 hits, 18 carreras, dos pasaportes un  ponche.
Al bat por las Mets Karen Ramírez pega de 4-2 dos fueron triples, Karina Conteras de 4-2 uno de jonrón, Jaqueline Carrera de 2-2, Poleth Mederes de 2-1, María González de 3.-2m Ana Moreno de 4-3.
Por las Maxion Guadalupe Estrello pega de 3-2, Elizabeth Zúñiga de 3.2, Claudia Chávez de 3-2, Patricia Hernández de 2-1 y Yuli Martínez de 3-1.

Ángeles pasa a la final
Ángeles pasa a la final 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángeles pasa a la final