Ángel Zaldívar: Conjunción es lo que le falta a Chivas

Ángel Zaldívar: Conjunción es lo que le falta a Chivas
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Todos tenemos que atacar y defender.

Tras no sumar ninguna victoria en tres partidos, el delantero de las Chivas Ángel Zaldívar precisó que hay mucho por corregir en el equipo, porque —tras los análisis realizados— todos están conscientes de que no han estado a la altura que exige la institución tapatía.
"Es todo el conjunto, el funcionamiento; desde abajo, donde inician las jugadas, hasta los de arriba, donde tenemos que definir. La conjunción es lo que nos hace falta, estamos largos en las líneas; por eso, no hay esa posesión, los equipos nos presionan y nos quitan el balón. Queremos revertirlo, porque ya lo vimos. Todos tenemos que atacar y defender. Juntos lo vamos a revertir", aseguró el atacante.
Hasta la Fecha 3, los rojiblancos no han sido ese equipo agresivo al ataque; es cierto que tienen mucha velocidad, pero no la han explotado como se pensaría y, cuando el rival tiene una o dos opciones de gol, les hacen bastante daño. "Chivas debe caracterizarse por ir al frente. Tenemos que mejorar en los partidos, en posesión, porque nos quitan el balón y no hemos tenido la posesión a la que estamos acostumbrados. Defensivamente, nos han hecho gol en todos los partidos, pero siempre hemos sido una defensiva muy sólida; si todos estamos concentrados, haciendo nuestro trabajo, le podemos ganar a cualquiera", dijo.
Los rojiblancos no están a la altura de los puntos que habían pronosticado para estas fechas, suman dos de nueve y es lógico que se les reclame, aunque el delantero mencionó que en el Guadalajara siempre hay mucha presión en todos los aspectos. "Sabemos de la exigencia que tiene este club, a Chivas se le exige por ser el equipo grande. Estamos conscientes de ello, sabemos lo que hicimos el torneo pasado y debemos ir por más. Sabemos que nos van a tirar. A Chivas se le crítica más que a otros equipos, sabemos la exigencia y necesitamos trabajar como el club se merece", afirmó.

Ángel Zaldívar: Conjunción es lo que le falta a Chivas
Ángel Zaldívar: Conjunción es lo que le falta a Chivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángel Zaldívar: Conjunción es lo que le falta a Chivas