Ángel Lutzow toma protesta como nuevo titular de Ssa en SLP

Ángel Lutzow toma protesta como nuevo titular de Ssa en SLP
El Universal / El Tiempo de Monclova

Fue una ceremonia encabezada por el gobernador Juan Manuel Carreras

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Miguel Ángel Lutzow tomó protesta como nuevo titular de la Secretaría de Salud de San Luis Potosí durante la mañana de este jueves 4 de febrero, en una ceremonia encabezada por el gobernador Juan Manuel Carreras.

Esto, luego de que el pasado 1 de febrero la doctora Mónica Rangel emitiera su renuncia como titular de los Servicios estatales de Salud, derivado de su precandidatura en Morena rumbo a las elecciones de 2021 rumbo a la gubernatura del estado.

El pasado 2 de febrero, a través de un comunicado emitido por el gobierno del estado, se daba a conocer que Carreras López propondría a Lutzow Steiner ante la Junta de Gobierno de los Servicios de Salud para ser ratificado como titular del área.

"El compromiso de la dependencia que tengo el honor de dirigir es muy claro: seguir velando por la salud de las y los potosinos ante la situación complicada por la que atravesamos, que ha afectado a miles de familias.

"En San Luis Potosí contamos con una gran fortaleza, el equipo humano que a pesar del cansancio por estos casi 11 meses de sacrificios no se da por vencido y está decidido a seguir adelante”, comentó Lutzow Steiner después de rendir protesta al cargo.

--¿Quién es Miguel Ángel Lutzow?

Miguel Ángel Lutzow es médico cirujano y homeópata egresado del Instituto Politécnico Nacional, cuenta con una maestría en Administración Pública y Políticas Públicas por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, además es especialista en epidemiología por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Se desempeñaba como director de Salud Pública de la Secretaría de Salud del estado; sin embargo, desde el pasado 17 de enero se desempeñó como titular de los Servicios de Salud del estado debido a la licencia solicitada por la exsecretaria de Salud.

Ángel Lutzow toma protesta como nuevo titular de Ssa en SLP
Ángel Lutzow toma protesta como nuevo titular de Ssa en SLP 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ángel Lutzow toma protesta como nuevo titular de Ssa en SLP