Anette Michel hace falta en Master Chef Celebrity

Anette Michel hace falta en Master Chef Celebrity
Agencias / El Tiempo de Monclova

El público extrañó a la carismática conductora.

Este viernes se estrenó Master Chef Celebrity, reality show de TV Azteca que reúne a algunos de los más famosos de la televisión mexicana, quienes demostrarán en el concurso su talento culinario. A pesar de ser uno de los programas más exitosos de la televisora, este primer episodio estuvo lleno de nostalgia por la ausencia de algunos de los personajes que se habían vuelto característicos.

Durante la emisión, en las redes sociales se hizo tendencia el nombre de Anette Michel, la conductora que por primera vez no está al frente del show. En su lugar, Rebecca de Alba siguió el formato haciendo el mismo conteo de tiempo y probando algunos platillos, pero ni así los fans dejaron de extrañar a la anterior presentadora.

 

Comentarios

“Técnicamente no hay nada de malo, pero como que algo no cuadra”, “Pasaron 5 minutos del programa para descubrir que se extraña a la reina Anette Michel”, “Acepto a Rebecca de Alba, PEEEERO no puedo no extrañar a Anette Michel”, fueron algunos de los comentarios textuales de usuarios de redes sociales.

 

Reto

El primer reto de la competencia se hizo en parejas, entre las que se unieron actrices, cantantes, entrenadores fitness e influencers. Algunos de los participantes son Paty Navidad, Mauricio Islas, Jimena Pérez “La choco”, Laura Zapata, Stephanie Salas, Laura Flores y José Joel. La pareja ganadora fue la de la periodista Matilde Obregón y el cantante Germán Montero, quienes formaron dos equipos, rojo y azul, respectivamente.

Esta emisión del programa fue grabada antes de que sucediera un contagio de COVID-19 en el foro, provocando la hospitalización de Paty Navidad y Rebecca de Alba, por lo que algunos espectadores aprovecharon para señalar la cercanía de ambas como la causa del contagio.

 

Anette Michel hace falta en Master Chef Celebrity
Anette Michel hace falta en Master Chef Celebrity 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Anette Michel hace falta en Master Chef Celebrity