Andrés Lillini: En las críticas no me detengo

Andrés Lillini: En las críticas no me detengo
El Universal / El Tiempo Monclova

El estratega argentino resta importancia a las críticas, pero considera que el argumento de la afición se va terminando a falta de resultados.

Los Pumas estuvieron a escasos minutos de conseguir su primera victoria como visitantes, pero un descuido se las arrebató al minuto 90 (2-2). Situación que sabe a derrota para los auriazules y su cuerpo técnico.
"El empate me sabe a derrota. No tenemos muchas explicaciones de lo que pasó. El trámite siempre fue nuestro. Fuimos superiores en el segundo tiempo y en un rebote dentro del área nos empata. Todos tuvieron mucha personalidad", declaró Andrés Lillini en conferencia de prensa.El estratega argentino resta importancia a las críticas, pero considera que el argumento de la afición se va terminando a falta de resultados.
"Continuamente están demeritando lo que hago, yo y los futbolistas, en las críticas no me detengo. El argumento la afición se termina cuando no ganas. Yo te hablo desde el argumento del desarrollo del juego. Los análisis que hacen de parte de ustedes son los que la gente lee o consume aparte de lo que yo diga en la conferencia de prensa. A medida que va pasando esto el argumento pierde fuerza".Lillini aún no "tira la toalla" y sabe que las posibilidades de Liguilla son pocas, pero lo seguirán intentando.
"Un balde agua fría porque era algo ganado que se deseaba, se había planificado y no lo ganamos. Trataremos de buscar lo mejor, veníamos de un gran esfuerzo ante León a media semana, un desgaste con un hombre menos 90 minutos. Todo lo que hicimos fue un desgaste muy grande de lo que hizo el rival. Tenemos que asimilar porque queda la mitad del torneo del objetivo que es meterse a la Liguilla", concluyó.

Andrés Lillini: En las críticas no me detengo
Andrés Lillini: En las críticas no me detengo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrés Lillini: En las críticas no me detengo