Andrés Feliz: 'La Penya es un club con mucha historia'

Andrés Feliz: 'La Penya es un club con mucha historia'
EFE / El Tiempo de Monclova

"Quiero que al final de mi carrera la gente sepa quién soy, no quiero ser un jugador más. Quiero que se recuerde mi carrera".

Badalona (Barcelona), - El base dominicano Andrés Feliz, que este martes pasó la revisión médica previa a su fichaje por el Joventut de Badalona, destacó que "la Penya es un club con mucha historia" y para él es "un honor formar parte de este equipo".

Para Feliz, es una gran oportunidad de mostrar su talento y aportar donde sea necesario: "Mi principal virtud es atacar la canasta, pero puedo jugar donde me necesite el entrenador, ya sea defendiendo, anotando o haciendo de tirador. Haré lo que sea necesario para ganar, que es lo que más me gusta".

El base dominicano confesó que los jugadores en los que se ha fijado siempre son el exverdinegro Ricky Rubio, Tony Parker y LeBron James.

En el vestuario del Joventut, Feliz se encontrará con jugadores con mucha experiencia en el baloncesto europeo. "Serán una gran ayuda para mi carrera. Espero aprender mucho de ellos y que me hagan crecer como profesional", apuntó.

El nuevo jugador del conjunto badalonés se mostró ambicioso y reconoce que llega al Joventut para demostrar que está preparado para el máximo nivel.

"Quiero que al final de mi carrera la gente sepa quién soy, no quiero ser un jugador más. Quiero que se recuerde mi carrera", concluyó. 

Andrés Feliz: 'La Penya es un club con mucha historia'
Andrés Feliz: 'La Penya es un club con mucha historia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrés Feliz: 'La Penya es un club con mucha historia'