Andrea Meza buscará la corona

Andrea Meza buscará la corona
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Los especialistas apuntan a que este año la corona será para América Latina; sin embargo, nada está decretado.

Andrea Meza Carmona ha acaparado los reflectores tras ganar el concurso Mexicana Universal 2020, pero su nombre comenzó a cobrar fuerza luego de su presentación en la pasarela del jueves durante un show previo a la final del certamen Miss Universo, en el que lució un traje típico alusivo a un alebrije.
La originaria de Chihuahua tiene una licenciatura en ingeniería de software. Está enfocada en su labor como activista, cuyas acciones se centran en defender los derechos de la mujer y apoyar iniciativas que luchan por la equidad de género en México.
Andrea tiene 26 años y mide 1.82 metros. Es activista en pro de los derechos de los animales, situación que la llevó a convertirse en vegana, además tiene su propia marca deportiva, llamada "Amaw", a la cual le va de maravilla.
Los especialistas apuntan a que este año la corona será para América Latina; sin embargo, nada está decretado. Este año, México estará presente en el certamen de belleza con Andrea, quien se ha ganado el respeto de sus 32 compañeras y jueces.
La final del certamen de belleza se realizará hoy domingo 16 de mayo en Miami, Florida. Será conducido por Mario López, actor conocido por el programa "Salvados por la campana", y Olivia Culpo, modelo estadounidense y Miss Universo 2012.

Andrea Meza buscará la corona
Andrea Meza buscará la corona 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrea Meza buscará la corona