Andrea Legarreta hace toda una tendencia de las medias de red

Andrea Legarreta hace toda una tendencia de las medias de red
Agencias / El Tiempo de Monclova

Elegante y sexi luce la conductora Andrea Legarreta, que se convirtió en toda una tendencia con sus medias de red

Andrea Legarreta ha sido y seguirá siendo unas de las conductoras de la televisión más queridas por el público mexicano, pues además de su belleza, cuenta con un carisma que la ha llevado a permanecer en el gusto de la gente por décadas.
Con la llegada de las redes sociales, las celebridades lograron acercarse un poco más a sus seguidores y de esta manera hacerlos parte de su día a día. Es así como muchas estrellas utilizan esta forma de comunicarse para dar a conocer sus proyectos, gustos personales, y lo que más nos interesa: sus looks y tips de belleza.
En esta ocasión Andrea Legarreta llevó al máximo una de las tendencias que va y viene con las temporadas: las medias de red. Andrea Legarreta optó por lucir sus bien torneadas piernas en un total look black el cual armó con una mini vestido negro, blazer, zapatillas y por supuesto, el toque más sexy: las medias de red.Para darle un poco de color a su look, la conductora complementó con accesorios de plata, una gran elección para hacer más sofisticado el outfit. Además, lució sus características ondas el pelo y un maquillaje muy natural, eso sí, destacando su mirada.
si quieres darle un toque más atrevido a tus looks y verte trendy, este tipo de medias son una gran alternativa para lograrlo. Ya sea como parte de un outfit más formal como el que usó Andrea o con falda o short demin y una t-shirt estampada. Las medias de red juegan un papel que se robará miradas si las sabes usar de la manera correcta.

Andrea Legarreta hace toda una tendencia de las medias de red
Andrea Legarreta hace toda una tendencia de las medias de red 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andrea Legarreta hace toda una tendencia de las medias de red