Andaban merodeando domicilios ajenos

Andaban merodeando domicilios ajenos
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Vecinos se percataron de los hechos y de inmediato solicitaron la presencia de los uniformados

Un posible robo a casa habitación fue evitado por elementos de la policía preventiva, quienes lograron asegurar a dos sospechosos que merodeaban los domicilios en la colonia Tecnológico por la madrugada.

Eran minutos antes de las 3:00 de la mañana, cuando los vecinos del citado sector, llamaron a la comandancia preventiva,reportando a dos personas que caminaban a paso lento y se detenían en los domicilios con claras intenciones de introducirse.

Rápidamente acudieron al lugar oficiales a bordo de la unidad número 128, quienes fueron abordados por los moradores, señalándoles el rumbo hacia dónde se habían ido las dos personas.

Rubén N y Raúl N así dijeron llamarse los dos presuntos responsables, quienes fueron ubicados sobre el bulevar Tecnológico, donde al ser cuestionados por los servidores públicos, sobre el motivo de su instancia  a esas horas de la noche, no lograron responder palabra alguna pero si adoptaron una actitud sumamente de nerviosismo, además que ambas personas presentaban notables signos de haber ingerido algún tipo de estupefaciente.

Motivo por el cual fueron trasladados a bordo de la caja de la unidad policiaca las instalaciones de la corporación municipal, donde fueron presentados ante el Juez Calificador en turno, quien les determinó varias horas de arresto mismas que pasaron dentro de una celda el resto de la noche.

Andaban merodeando domicilios ajenos
Andaban merodeando domicilios ajenos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andaban merodeando domicilios ajenos