Andaban en la calle en estado de ebriedad 

Andaban en la calle en estado de ebriedad 
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Ni el frío los detuvo para estar bebiendo en la vía pública

Con un alto grado de ebriedad, así fueron sorprendidos dos individuos por policías preventivos, cuando caminaban tambaleándose por la calle, siendo arrestados y trasladados a las celdas municipales.
Fue minutos antes de la una de la tarde, cuando los uniformados realizaban un recorrido de prevención y vigilancia por las calles de la zona centro a bordo de la unidad número 181, y observaron que sobre la calle Matamoros a la altura del bulevar Pape, dos personas del sexo masculino iban abrazados caminando de un lado hacia otro sobre el medio de la calle.
Situación que llamó la atención de los servidores públicos, quienes procedieron a abordarlos y al estar parado frente a ellos, dijeron llamarse José N de 41 años de edad y Jorge N de 43 años de edad.
Debido a que expedían un fuerte olor a alcohol y no podían pronunciar las palabras, fueron trasladados a bordo de la unidad policiaca, a las instalaciones de la corporación, donde fueron presentados ante el Juez Calificador en turno, quien les dictó varias horas de arresto la cuales tendrían que pasar dentro de una fría celda, debido a una falta administrativa.

Andaban en la calle en estado de ebriedad 
Andaban en la calle en estado de ebriedad  〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andaban en la calle en estado de ebriedad