Andaba merodeando casas ajenas en Monclova

Andaba merodeando casas ajenas en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los vecinos solicitaron la intervención policiaca 

Por andar merodeando domicilios de la colonia Hipódromo durante la madrugada, un individuo fue arrestado por elementos de la Policía Municipal, quienes lo llevaron a las celdas de su corporación.
Fue un reporte que ingresó a la comandancia preventiva minutos antes de las 2:00 de la mañana, donde vecinos de la calle 11 reportaban a una persona del sexo masculino que se ocultaba entre las sombras de la oscuridad e intentaba introducirse a los inmuebles.
Brayan N de 20 años de edad, es quien terminó en las manos de la justicia, pues debido al índice de robos a casa habitación que se han registrado en el sector, los moradores no dudaron en solicitar el apoyo de una patrulla para que realizara el aseguramiento del sospechoso, pues ya no quieren sufrir más daños a su patrimonio.
Elementos a bordo de la unidad número 165, fueron los que acudieron al reporte ciudadano y lograron el arresto del presunto responsable, quien después de haber sido presentado frente al Juez Calificador en turno, terminó tras los barrotes el resto de la noche por no justificar su estancia a esas horas y en un lugar ajeno.

Andaba merodeando casas ajenas en Monclova
Andaba merodeando casas ajenas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andaba merodeando casas ajenas en Monclova