Andaba de sospechoso en Monclova

Andaba de sospechoso en Monclova

Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Vecinos lo denunciaron en la colonia Buenos Aires

Con más actividad en detenciones de personas cometiendo diferentes faltas administrativas, elementos preventivos realizaron el aseguramiento de un individuo, que fue sorprendido inhalando solventes químicos en la vía pública.
El arresto de Francisco N se realizó la madrugada de ayer, minutos antes de las dos, cuando los oficiales se desplazaban a bordo de la unidad número 178, por la calle Torreón en la colonia Buenos Aires.
Fue cuando se percataron, de que un hombre estaba en una esquina parado de manera sospechosa y más a esas altas horas de la noche.
Situación que llamó la atención de los servidores públicos, quienes rápidamente lo abordaron y al estar parado frente a él, se percataron de que tenía dificultad para pronunciar las palabras y presentaba notorios síntomas de estar bajo algún tipo de droga.
Siendo trasladado a bordo de la caja de la patrulla policiaca a la corporación, donde fue presentado frente al Juez Calificador en turno, quien le determinó varias horas de arresto, las cuales tendría que cumplir dentro de una celda para volver a obtener su libertad.

Andaba de sospechoso en Monclova
Andaba de sospechoso en Monclova

Reacciones

Comentarios

Identificarse con

Facebook Google

Hola

aún no hay comentarios

NOTAS RELACIONADAS

El clima en Monclova

día mínima máxima

Noticias más leídas

noticias más leídas

Noticias recientes

noticias recientes

Videos El Tiempo

video fb

OTROS VIDEOS

Los dueños de la nueva franquicia sería un nuevo grupo de empresarios veracruzanos. Para más videos suscríbete a nuestro canal de YouTube: h...

Según autoridades, por el hecho se detuvieron a 3 personas y otras nueve personas son buscadas por su responsabilidad en el acto; la especie...

Buenas tardes, todos los comentarios serán leídos en vivo....

...

Te puede interesar

Andaba de sospechoso en Monclova