Andaba bravo vendedor en Monclova

Andaba bravo vendedor en Monclova
Cecilio Martínez / El Tiempo de Monclova

Los tránsitos le preguntaron que si tenía permiso y les contestó a puros insultos

Un vendedor de muebles para el hogar, terminó varias horas dentro de las celdas municipales la mañana de ayer, cuando se desplazaba sobre el bulevar Pape y oficiales de Transito lo detuvieron para pedirle el permiso correspondiente de la carga y el hombre en respuesta insultó a los oficiales.
Santiago N vecino del estado de Nuevo León, es quien conducía un vehículo Sedán color blanco con varias salas para el hogar y piezas de comedores.
Fueron elementos preventivos que viajaban a bordo de la patrulla marcada con el número 152, los que le marcaron el alto y se acercaron al chófer solicitándole la documentación correspondiente para circular con carga, situación que le molestó al ciudadano y trató de intimidar a los preventivos con palabras altisonantes, de nada le sirvió todos sus berrinches pues al final fue llevado a las instalaciones de la corporación.
Donde fue presentado frente la Juez Calificador quien una vez enterado de los pormenores, le impuso unas horas de arresto que cumplió en los separos y después logró obtener su libertad, reanudando su camino pues el horario de itinerario se había retrasado. 

Andaba bravo vendedor en Monclova
Andaba bravo vendedor en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Andaba bravo vendedor en Monclova