Ancianito intenta suicidarse en Monclova

Ancianito intenta suicidarse en Monclova
Erika González / El Tiempo de Monclova

No soportó la idea de que su esposa lo corriera de su casa

Una persona de la tercera edad con domicilio en la calle 3 de la colonia Otilio Montaño subió a duras penas el techo de su casa para dejarse caer al vacío y perder la vida.
Don Ricardo N de 81 años de edad primero le prendió fuego a unas cosas que tenía en su vivienda pero al ver que la casa de renta donde vive no ardía se subió al techo. Vecinos de Don Ricardo N se dieron cuenta de lo que el octagenario intentaba hacer, por lo que dieron aviso a las autoridades municipales.
Los primeros en llegar fueron los elementos de Protección Civil y dialogaron con el adulto mayor quien apesarado les contó que su esposa lo había corrido de su casa y que no tenía ni a dónde ir ni qué comer.
Los elementos de Protección Civil mejor decidieron hablarle a los oficiales de la Policía Municipal y que lo resguardaran en una celda para que ya no atentara contra su vida, ya que ellos no podían hacer nada por él.
Los uniformados trasladaron al ancianito a la comandancia municipal donde se entrevistó con el Juez Calificador en turno y se cooperaron para comparle alimento ya que Don Ricardo N dijo que no había comido nada en todo el día.

Ancianito intenta suicidarse en Monclova
Ancianito intenta suicidarse en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ancianito intenta suicidarse en Monclova