Ancelotti no rota y Lautaro vuelve al once del Inter

Ancelotti no rota y Lautaro vuelve al once del Inter
EFE / El Tiempo de Monclova

Ambos conjuntos ya están clasificados y se juegan la primera plaza del Grupo D.

Madrid,- El italiano Carlo Ancelotti apuesta por la columna vertebral que lleva repitiendo durante las últimas semanas, a excepción del serbio Luka Jovic en lugar del lesionado Karim Benzema, mientras que su compatriota Simone Inzaghi vuelve a contar con el argentino Lautaro Martínez de inicio para el partido entre Real Madrid e Inter de Milán.

Ambos conjuntos ya están clasificados y se juegan la primera plaza del Grupo D. Para ello, al equipo italiano solo le vale ganar en el estadio Santiago Bernabéu.

Jovic, tras anotar y dar una asistencia frente a la Real Sociedad (0-2), tiene una gran oportunidad por la lesión de Benzema y entra directo al once. Por su parte, Inzaghi puede contar de inicio con Lautaro tras reservarle el pasado sábado en la victoria 0-3 frente al Roma.

El Real Madrid sale de inicio con: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Jovic y Vinicius.

El once inicial del Inter lo forman: Handanovic; Dumfries, D’Ambrosio, Skriniar, Bastoni, Perisic; Brozovic, Barella, Calhanoglu, Luataro y Dzeko. 

Ancelotti no rota y Lautaro vuelve al once del Inter
Ancelotti no rota y Lautaro vuelve al once del Inter 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ancelotti no rota y Lautaro vuelve al once del Inter