Analizan si reanudan el transporte colectivo

Analizan si reanudan el  transporte colectivo
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Desde hace casi 2 años desapareció la ruta municipal en la que un concesionario prestaba el servicio

SAN BUENAVENTURA, COAH. –Luego de que ciudadanos han solicitado reactivar la ruta municipal de transporte colectivo, el Departamento de Transporte y Vialidad estaría analizando si es factible reanudar el servicio.

Desde hace casi 2 años se desapareció la ruta municipal en la que un concesionario local prestaba el servicio, esto debido a que no le resultaba costeable por la baja demanda de usuarios, señaló Agapito Franco de la Rosa, director de Transporte y Vialidad.

Sin embargo, ahora los ciudadanos quieren que se vuelva a tener una ruta municipal, sobre todo aquellos que viven las colonias más alejadas y no cuentan con los recursos para pagar taxi.

Reconoció que el municipio ha tenido un crecimiento importante en cuanto al desarrollo urbano, existen nuevas colonias donde la gente requiere del servicio de transporte colectivo para trasladarse a la zona centro.

En este sentido se podría hacer la propuesta al concesionario local que actualmente trabaja con la ruta intermunicipal desde Ocampo hasta Monclova, para ver si es posible reactivar la ruta hacia las colonias de San Buenaventura.

Analizan si reanudan el  transporte colectivo
Analizan si reanudan el transporte colectivo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Analizan si reanudan el transporte colectivo