Analizan reactivar el deporte sin público

Analizan reactivar el deporte sin público
REDACCIÓN / EL TIEMPO DE MONCLOVA

Continuará la vigilancia Covid-19, para avanzar en la reapertura de otros negocios

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Los contagios han ido a la baja, sin embargo  continuarán los operativos de vigilancia Covid-19 para avanzar en la apertura de otros negocios bajo estrictas medidas de salud.

Al analizar los datos precisos de camas ocupadas en la entidad, el secretario de Salud, Roberto Bernal Gómez, dijo que la participación de los municipios para la contención y que  se mantenga la disciplina en la aplicación de las vacunas, permite la baja en los índices de contagio.

La alcaldesa Nelva Liliana Villarreal Rivero, asistió al  Subcomité de Salud Región Centro- Desierto presidido por el gobernador de Coahuila Miguel Ángel Riquelme Solís.

Sobre los acuerdos tomados la alcaldesa dijo que analizará con el cabildo y departamento a cargo de Deportes los protocolos  para iniciar torneos al aire libre de futbol, béisbol y basquetbol sin público.

Sobre los restaurantes donde se prevé un aumento en el horario de cierre a una hora más  y negocios del centro de la ciudad, podrán cerrar en su horario normal que es a las 21:00 horas.

Analizan reactivar el deporte sin público
Analizan reactivar el deporte sin público 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Analizan reactivar el deporte sin público