Analizan partidos perfiles dentro de sus candidatos

Analizan partidos perfiles dentro de sus candidatos
Verónica Preciado / El Tiempo de Monclova

Por el PRD ya se pronunció para participar Guillermo Flores Castillo 

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Se acerca el inicio del proceso electoral de este año, y en el municipio de San Buenaventura los partidos políticos se preparan para contender con candidatos que consideran viables para la alcaldía.
Por el PRD ya se pronunció para participar en la contienda, el ciudadano Guillermo Flores Castillo quien el pasado miércoles acudió a las instalaciones del Comité Municipal a firmar su carta de intención y compromiso como pre candidato a la Presidencia Municipal.
En lo que respecta a MORENA, Martín Cortez López, quien es habitante de la colonia Benito Juárez y gestor social; también dijo tener aspiraciones para ser el candidato a la alcaldía, por lo que espera la decisión del partido.
De manera abierta el Partido Accion Nacional a través de la dirigencia municipal, dio a conocer en días pasados que Rocío Rodríguez hija del primer alcalde panista en San Buenaventura José Cruz Rodríguez, será la candidata.
Leonel Gutiérrez, líder del PAN en la localidad, manifestó que la decisión ya está tomada sólo falta formalizar la candidatura una vez que inicie el proceso electoral.
En cuanto al Partido Revolucionario Institucional (PRI), aún no se ventila el nombre del candidato; habrá que esperar a que se emita la convocatoria y de ahí se den a conocer los aspirantes.

Analizan partidos perfiles dentro de sus candidatos
Analizan partidos perfiles dentro de sus candidatos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Analizan partidos perfiles dentro de sus candidatos