Analizan la reactivación de acciones deportivas

Analizan la reactivación de acciones deportivas
Redacción/ El Tiempo de Monclova

 

 

Se reúne alcalde con directora del INEDEC

 

MONCLOVA, COAH.- Para reactivar las actividades deportivas en Monclova, sin contraer el contagio del Covid-19, el alcalde Agustín Ramos Pérez, se reunió con Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte en Coahuila.

Abordaron varios temas relacionados con la apertura de las actividades deportivas, donde lo importante es que prevalezca la salud; agregó que la forma escalonada en que se han ido reactivando algunas disciplinas, ofrecen la posibilidad de seguir avanzando con mucha responsabilidad y sin bajar la guardia.

Y es que la actividad deportiva en Coahuila se ha reactivado en un 80 por ciento y se ha logrado en base a los acuerdos tomados en los subcomités de salud en el estado, que han dado el visto bueno; lo que ha hecho posible que los deportistas de todas las edades, ya están haciendo uso de forma responsable de las distintas unidades deportivas.

Asimismo, señalo que, hay disciplinas que aún no están autorizadas para llevar a cabo encuentros deportivos, porque las federaciones nacionales e internacionales, no cuentan todavía con los procesos de competencia establecidos, por ser considerados deportes de alto riesgo.

Analizan la reactivación de acciones deportivas
Analizan la reactivación de acciones deportivas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Analizan la reactivación de acciones deportivas