Análisis a Tiempo... Populismo

Análisis a Tiempo... Populismo
Marco Escalera / El Tiempo de Monclova

POPULISMO 
Mucho se ha hablado sobre la famosa consulta popular que ha emprendido el gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador en su empeño de aparentar ser el mesías del pueblo. Su acción no es otra cosa que un acto cien por ciento populista en el que está por demás claro que sólo intenta lavarse las manos en cada acción de su tiranía.
Es increíble darse cuenta que a estas fechas muchos no saben de qué se trata esta consulta, pero están dispuestos a participar.
Otros tantos que al menos ya leyeron la consulta ¿Estás de acuerdo o no en que se lleven a cabo las acciones pertinentes con apego al marco constitucional y legal, para emprender un proceso de esclarecimiento de las decisiones políticas tomadas en los años pasados por los actores políticos, encaminados a garantizar la justicia y los derechos de las posibles víctimas? No la entienden del todo y lo que saben es lo que escuchan y explican los “Amlovers”.
Lo cierto es que la estrategia está muy bien definida por parte del dirigente nacional que sigue apegado al socialismo y que hasta al momento le ha funcionado.
El sexenio avanza y este tipo de acciones, encuestas, consultas o como le quiera llamar serán su válvula de escape para evadir el fracaso de una cuarta transformación que prometió a todo el pueblo de México.
López Obrados ha sido un fuerte crítico con sus antecesores por todo lo que no se ha hecho, pero hay un dicho que dice, con la vara que mides….
No quiero ni imaginar que sucederá cuando concluya el sexenio de la 4T.
Pero en el presente está todo listo para la encuesta de este primero de agosto y sin temor a equivocarme los beneficiados de los Programas del Bienestar no le van a fallar a AMLO y lo podemos constatar en las pasadas elecciones donde muchos desconocidos y que ni siquiera pertenecían a MORENA fueron electos en presidencias municipales.
Desgraciadamente es el México que hoy tenemos, el que prefiere becas o raquíticas pensiones que oportunidades de crecimiento.
Un México opresor de los inversionistas y controlador de un pueblo agachado.

¿EFICACIA?
No es que dudemos de las vacunas que se están aplicando contra el COVID-19 y menos de una Cansino que se aplicó como una vez a maestros y que algunos hoy se encuentran hospitalizados.
Decía mi abuelo, siempre hay que ser mal pensados y algo no cuadra desde el momento en que sí bien la vacunan o te exenta del contagio, pero si del hospital al no permitir que baje la oxigenación, pero pareciera que en algunos casos no es así.
Otra de las situaciones que en general se sospecha, es en aquellas personas que, desde hace muchos años o toda la vida han consumido medicamentos controlados y que según especialistas la vacuna no causa efectos secundarios, pero algunas reacciones pudieran decir lo contrario, ¿casualidad o coincidencia?


[email protected] 

Análisis a Tiempo... Populismo
Análisis a Tiempo... Populismo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Análisis a Tiempo... Populismo