Ana Serradilla se casa con Raúl Martínez Ostos

Ana Serradilla se casa con Raúl Martínez Ostos
AGENCIAS / EL TIEMPO

La fecha llegó y la actriz Ana Serradilla se unió en matrimonio con Raúl Martínez Ostos.

La actriz confirmó su romance con el empresario en 2018, se comprometió en 2019 y en marzo de 2020 se fue de despedida de soltera con sus mejores amigas, entre ellas Grettel Valdez, Iliana Fox y Adriana Louvier, entre otras.

Grettel Valdez fue una de las primeras en compartir en redes este domingo la felicidad de su amiga con una serie de fotografías en su Instagram con la frase "Sábado de amor y vivieron felices para siempre".

La misma Ana compartió hace unas horas un pequeño video en el que presume su vestido de novia y make up para el gran día.

La actriz tiene 43 años y su ahora esposo 50.

Aunque Ana ha presumido su amor en redes sociales, no ha escapado a la polémica, y no precisamente por ella sino por su pareja, quien sostuvo un matrimonio de 15 años con la actriz Martha Cristiana, quien denunció en sus redes sociales la violencia que había vivido por parte de Ostos, esto en 2020, en el marco del 8 de marzo.

"Todo lo que pasó en varias ocasiones, ocurrió delante de mucha gente. Un día que me agarró a jalones y a gritos fue en un venue en la ciudad de Puebla al finalizar un homenaje que me hicieron. Habían más de doscientas personas", escribió en Twitter.

Al respecto, Ana dio unas palabras al ser cuestionada por la revista "Quién": "Fue fuerte y un poco triste porque este divorcio se dio hace cinco años aproximadamente y tener estas declaraciones fue como: 'Wow, justo a días de la boda', pero bueno, todo pasa por algo y no puedo ni juzgar ni nada, Raúl sabrá cómo manejarlo y cómo resolverlo de la mejor manera y por el conducto adecuado", dijo a ese medio.

En julio de este mismo año la pareja ya había realizado una ceremonia de unión, y es ahora que se dio la nueva celebración.

Ana Serradilla se casa con Raúl Martínez Ostos
Ana Serradilla se casa con Raúl Martínez Ostos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ana Serradilla se casa con Raúl Martínez Ostos