Ana Martin: Mañana me vacunan, me iré desde temprano a hacer cola

Ana Martin: Mañana me vacunan, me iré desde temprano a hacer cola
EL UNIVERSAL / EL TIEMPO

Enrique Guzmán es uno de los primeros famosos en México que ya fue vacunado contra el Covid-19.

 Ana Martin está muy contenta porque mañana recibirá la vacuna contra el Covid-19, a través de sus redes sociales, la actriz de 74 años compartió con sus seguidores su sentir luego de que el viernes recibió la notificación.
Martin está preparada para esperar su turno, así que se irá a formar desde muy temprano; pidió a la gente que tenga paciencia, y que se sigan cuidando.
"Gotitas YUPIIIII hace 3 semanas me inscribí para mi vacuna, viernes recibí mi confirmación me vacunó mañana estoy feliz como sabemos hay que tener paciencia y vean cómo se van a ir dando las cosas, mañana me iré desde temprano a hacer cola a ver cuando me vacunan. Cuídense mucho pronto les llegará el turno a todos primero Dios los amo profundamente", se lee en su mensaje que acompañó con una fotografía en la que aparece con careta y cubrebocas.
Hace unos días, Ana Martin posteó una serie de fotografías de su participación en la telenovela "La mexicana y el güero", de Nicandro Díaz, y relató sentirse muy contenta con volver a los foros, donde aseguró, notó muchas medidas de seguridad para que los actores y todos los trabajadores de la producción, no se contagiaran de coronavirus.
Enrique Guzmán es uno de los primeros famosos en México que ya fue vacunado contra el Covid-19, así lo dio a conocer ayer en sus redes sociales.
"Recibí mi primera dosis de la vacuna Astra Seneca (Sic) a las 2:30 de la tarde… no hay ninguna reacción. Los mantendré informados", escribió la estrella del rock and roll de 78 años.

Ana Martin: Mañana me vacunan, me iré desde temprano a hacer cola
Ana Martin: Mañana me vacunan, me iré desde temprano a hacer cola 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ana Martin: Mañana me vacunan, me iré desde temprano a hacer cola