Amplían horarios para reactivar la economía en San Buenaventura

Amplían horarios para reactivar la economía en San Buenaventura
Redacción / El Tiempo de Coahuila

Restaurantes, iglesias, salones de fiestas,  bancos, quintas y gimnasios cerrarán más tarde

SAN BUENAVENTURA, COAH.- Reunión de trabajo con personal de Protección Civil y funcionarios que forman parte de los Vigilantes Covid-19, sostuvieron autoridades municipales.
Entre los temas que revisaron tomaron nuevos acuerdos en la reactivación que el gobierno de Coahuila a través del Subcomité de Salud Región Centro-Desierto ha establecido. Por lo anterior el ayuntamiento prepara el documento que será enviado a los destinatarios correspondientes para notificarles  de aforos y horarios establecidos según su  negocio o  giro comercial.
Entre los cambios y ampliación de horarios cumpliendo estrictamente las medidas de salud, serán redactados y notificados: Restaurantes, iglesias, bancos, salones de fiesta, quintas y gimnasios.
“El  propósito de la reunión además de agradecerles por  sumarse a las acciones de  vigilancia Covid-19 es redoblar esfuerzos junto al  gobierno de Coahuila para lograr una reactivación económica bajo la prevención sanitaria e informar   a la población que la pandemia del Coronavirus SARS-CoV-2 sigue presente, por ello la importancia de aprender a vivir con la nueva normalidad”, mencionó la edil.
La vigilancia peatonal, información   preventiva  y cuidar que los negocios y ciudadanos respeten la   sana distancia, uso obligatorio del cubrebocas, así como el cuidado de niños y adultos mayores son las formas que los vigilantes cuidarán   respetando  los derechos humanos de los sambonenses.

 

 

Amplían horarios para reactivar la economía en San Buenaventura
Amplían horarios para reactivar la economía en San Buenaventura 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amplían horarios para reactivar la economía en San Buenaventura