Amplían hasta agosto descuentos del predial

Amplían hasta agosto descuentos del predial
Redacción / El Tiempo de Monclova

Las rebajas son el 25% en casa habitación (año actual) sin recargos, entre otros

FRONTERA, COAH. - Como Ayuntamiento de Frontera el alcalde Florencio Siller Linaje sigue otorgando los descuentos para hacer el pago del Impuesto Predial con vigencia hasta el 15 de agosto, por lo que la ciudadanía debe de aprovechar este incentivo.

Los descuentos son el 25% en casa habitación (año actual) sin recargos, y de adeudos de años anteriores el 50% de descuento.

El 10% en industrial, comercial y baldíos (año actual) sin recargos, 15% en años anteriores.

Continúa 73 pesos cuota única en el presente año 2021 a pensionados, jubilados, personas de la tercera edad y discapacidad, sin recargos, y 50% en años anteriores, sólo en la casa que habitan y que esté a su nombre (presentando credencial de elector) y recibo anterior.

El Alcalde Florencio Siller Linaje y su cabildo apoyan la economía de las familias, otorgando descuentos ya que pagando el Impuesto Predial se estará trabajando en más obras de beneficio para toda la ciudadanía.

Durante toda la administración incluyendo la del 2018, la ciudadanía ha formado parte del desarrollo de Cuidad Frontera colaborando de alguna manera u otra con el pago de sus impuestos los cuales se transforman en obras de mayor prioridad como, redes de agua potable, drenaje, electricidad y pavimentación.

Amplían hasta agosto descuentos del predial
Amplían hasta agosto descuentos del predial 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amplían hasta agosto descuentos del predial