Amplían a más colonias el comercio ambulante en Monclova

Amplían a más colonias el comercio ambulante en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Instalarán una nueva “pulga” en el Fraccionamiento Aguilar

Con al menos cuarenta comerciantes ambulantes que anteriormente trabajaban en municipios de la Región Centro, el próximo lunes se iniciará con una nueva ¨pulga¨ en Monclova ahora en la colonia Fraccionamiento Aguilar, sitio que fue autorizado por autoridades municipales mediante los planteamientos realizados por la Unión de Comerciantes Ambulantes (UCA).

Rogelio Iracheta de la UCA, informó que la mayoría de los que estarán trabajando en esa nueva pulga que se instalará en la calle Gustavo Díaz Ordaz y Avenida las Torres, son personas que anteriormente trabajaban en otros municipios como San Buenaventura, pero que por diversas razone ya no salen de Monclova.

Dijo que presentaron como UCA a las autoridades un protocolo y motivo para arrancar con un nuevo punto de trabajo como comercio informal con las llamadas pulgas, opción que fue aprobada por las autoridades municipales.

Indicó que uno de los puntos que expusieron es el hecho de evitar la aglomeración o crecimiento desmedido en otras pulgas como la de la Leandro Valle, La Hipódromo entre otras que ya están establecidas en la ciudad.

Será el próximo lunes 28 de junio cuando se arranque el trabajo de la pulga en mención en la que el dirigente de los ambulantes, dijo confían tener buena respuesta de los ciudadanos y sobre todo que seguirán todas las indicaciones que las autoridades hicieron para el buen funcionamiento del nuevo tianguis o pulga.

Amplían a más colonias el comercio ambulante en Monclova
Amplían a más colonias el comercio ambulante en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amplían a más colonias el comercio ambulante en Monclova