Ampliación de los aforos beneficiará al comercio en Monclova

Ampliación de los aforos beneficiará al comercio en Monclova
Roberto Ortiz / El Tiempo de Monclova

Pero el repunte mayor será cuando se reactive AHMSA

Como un aliciente y la posibilidad de tener un ligero incremento en las ventas, fue considerada la autorización de ampliación al 70% de aforo permitido al comercio de la localidad, aunque también son conscientes que la situación podría mejorar de manera total hasta que se corrija el problema de la acerera local porque actualmente las ventas no repuntan en más de 40%.

Como presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Monclova, el ingeniero Arturo Valdez, sostuvo que aunque han ido con tendencia a la alza a cuenta gotas, la autorización de incremento en el aforo permitido dará la oportunidad de tener una posibilidad de incremento en las ventas.

Dijo que para el comercio local las complicaciones siguen siendo enormes porque falta circulante en la ciudad por el problema conocido por todos como lo es las complicaciones que sigue enfrentando la acerera local.

Dijo que actualmente en Monclova las ventas no avanzan en más de un 40%, dejando en claro que sí bien es cierto ya hay más movilidad en la ciudad, al final se refleja la falta de circulante económico que es lo que genera las ventas.

Sin embargo, se deben aprovechar todas las facilidades que se brinden sin dejar de lado el tema de la prevención en la materia de salud como está sucediendo actualmente con el incremento de aforo permitido en los comercios de hasta un 70% de la capacidad que cada uno tenga.

Ampliación de los aforos beneficiará al comercio en Monclova
Ampliación de los aforos beneficiará al comercio en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Ampliación de los aforos beneficiará al comercio en Monclova