Amotac pide que Gallardo no se olvide de los transportistas

Amotac pide que Gallardo no se olvide de los transportistas
El Universal / El Tiempo de Monclova

Lamentó que aunque se cuenta con empresas con toda la experiencia y capacidad, muchos de los contratos se los quedan transportistas foráneos.

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.,- Ante la transición de la nueva administración estatal, el sector transportista hace un llamado para que el gobierno que encabeza Ricardo Gallardo Cardona no se olvide de las y los trabajadores del volante, refirió el consejero nacional de la Asociación Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (Amotac), Raúl Torres.

El líder de los transportistas adelantó que en las próximas semanas, una vez que los secretarios estatales se adentren o conozcan a detalle la condición en la que se encuentra cada dependencia, buscarán una reunión de trabajo con los titulares de Desarrollo Económico (Sedeco) y de Comunicaciones y Transportes (SCT), Arturo Segoviano y Leonel Serrato, respectivamente.

En este sentido, mencionó que con la SCT pedirán que se resuelva la problemática que se tiene con relación a los permisos para el transporte colectivo de la ruta Escalerillas, pues acusó al gobierno pasado de conceder permisos a "diestra y siniestra" al grupo de Antorcha.

"Nosotros, como siempre, no andamos pidiendo nada regalado, sólo pedimos que se haga justicia y que haya equidad con la gente que realmente es de allá", dijo.

Mientras que con la Secretaría de Desarrollo Económico la petición que se extenderá es que se promueva al sector transportista potosino para ingresar como proveedores de las empresas de la zona industrial en servicios de logística, pues lamentó que aunque se cuenta con empresas con toda la experiencia y capacidad, muchos de los contratos se los quedan transportistas foráneos.

Amotac pide que Gallardo no se olvide de los transportistas
Amotac pide que Gallardo no se olvide de los transportistas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Amotac pide que Gallardo no se olvide de los transportistas