‘Amor en Custodia’: Cosas que no sabías sobre la telenovela

‘Amor en Custodia’: Cosas que no sabías sobre la telenovela
Redacción / El Tiempo de Monclova

La telenovela vuelve a las pantallas chicas este lunes 11 de octubre, a las 4:30 PM, por Azteca Uno.

Amor en Custodia, historia de dos guardaespaldas que se enamoran de las mujeres que protegen, vuelve a la televisión mexicana, a partir de este lunes 11 de octubre, a las 4:30 PM, por Azteca Uno.

La historia gira en torno a Bárbara Bazterrica (Paola Núñez), una joven superficial, vanidosa y caprichosa que empieza a tener sentimientos afectivos por su guardaespaldas, Nicolás Pacheco (Andrés Palacios).

La telenovela también cuenta la historia de Juan Manuel Aguirre (Sergio Bazañez), compañero de Pacheco quien, por accidente, evita el secuestro de la empresaria Paz Achaval Urien (Margarita Gralia), nada más y nada menos que la mamá de Bazterrica. Su romance es uno de los más intensos de toda la trama.

La producción cuenta con las participaciones antagónicas de Fernando Sarfatti, Lisset, Sergio Klainer, Gina Romand, Mónica Dionne, Adriana Louvier y otros.

El melodrama se estrenó por primera vez el 18 de julio de 2005; y terminó el 11 de agosto de 2006, sumando 280 capítulos.

Amor en custodia fue un remake de un melodrama argentino homónimo realizado por Telefe, en 2005. Producida por Claudio Meilán y Enrique Estevanez, la historia original fue protagonizada por Osvaldo LaportSoledad Silveyra, Sebastian Estevanez Melina Petriella.

En 2009 se hizo otra adaptación para Colombia. Fue producida por Luis Eduardo Jiménez Padilla y protagonizada por Alejandra BorreroErnesto CalzadillaAna Wills Iván López.

Y en 2012Televisa lanzó su propia telenovela, llamada Amores Verdaderos. Ésta fue producida por Nicandro Díaz estelarizada por Erika BuenfilEduardo YáñezEiza González Sebastián Rulli.

‘Amor en Custodia’: Cosas que no sabías sobre la telenovela
‘Amor en Custodia’: Cosas que no sabías sobre la telenovela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ‘Amor en Custodia’: Cosas que no sabías sobre la telenovela