AMLO: Tendrán recursos extraordinarios municipios de la Montaña de Guerrero

AMLO: Tendrán recursos extraordinarios municipios de la Montaña de Guerrero
El Universal / El Tiempo de Monclova

Dijo que "anda mal" de una pierna y no puede caminar mucho, pero "es muy incómodo para mí el no poder saludar a la gente".

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que habrá recursos extraordinarios -que llegarán de manera directa- a municipios de la Montaña de Guerrero para atender sus principales necesidades.
 "Habrá apoyos extraordinarios, otros apoyos porque hay otras necesidades, por ejemplo caminos o agua, o mejorar las escuelas que no se puede hacer con el recurso que le llega a los padres de familia para el mantenimiento porque se trata de construir aulas", dijo el presidente.
Al reunirse con autoridades de la Montaña y la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, (MORENA), el titular del Ejecutivo dijo que "anda mal" de una pierna -por un desgarre que sufrió jugando Béisbol- y no puede caminar mucho, pero "es muy incómodo para mí el no poder saludar a la gente".
 "Pero fue tanta la insistencia en Metlatónoc que me bajé a saludar y me van planteando cosas, me saluda un señor y me dice ayúdenos porque queremos cambiar el basurero porque está a la entrada del pueblo, de las escuelas y lo vamos a apoyar".
En su mensaje, el presidente López Obrador recordó que este domingo en Chilpancingo cerraran filas con la Gobernadora y sesionará todo su Gabinete Legal y Ampliado para apoyar al pueblo de Guerrero", señaló.
 "Van venir para refrendar todo el apoyo a Guerrero, a su gente y a su gobernadora. Yo tenía ese pendiente de venir a la Montaña, recorro todo el país, pero tenía tiempo que no venía a la Montaña, ayer comenzamos una gira y vamos a reforzar todos los programas del bienestar, ese es el objetivo".

AMLO: Tendrán recursos extraordinarios municipios de la Montaña de Guerrero
AMLO: Tendrán recursos extraordinarios municipios de la Montaña de Guerrero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO: Tendrán recursos extraordinarios municipios de la Montaña de Guerrero