AMLO señala a alcaldesa de Cuauhtémoc de 'sacar el cobre'

AMLO señala a alcaldesa de Cuauhtémoc de 'sacar el cobre'
El Universal / El Tiempo de Monclova

En la entrevista para "Atypical TV", Sandra Cuevas declaró que los restauranteros tendrán acompañamiento directo de la alcaldesa.

El presidente Andrés Manuel López Obrador exhibió en su conferencia mañanera una entrevista que Carlos Alazraki tuvo con Sandra Cuevas, alcaldesa de Cuauhtémoc, quien externó que no le gustan los pobres.
"Habla de que ella está en contra de los pobres, porque esto es lo que está saliendo, esto existía (...) Es que todo esto no es nuevo, esto ha existido, esto es parte del pensamiento conservador pero estaba soterrado, estaba cubierto porque la doctrina verdadera de los conservadores es la hipocresía. Todo esto se ocultaba, el racismo, el clasismo y ahora está saliendo", expresó López Obrador en su conferencia matutina de este martes en Palacio Nacional."Todo esto es bueno que salga, porque la verdad están mostrando el cobre y a mí lo que más me molesta de esto es la hipocresía", aseveró el Presidente al exhibir en el Salón Tesorería la entrevista de Alazraki con Cuevas.En la entrevista para "Atypical TV", Sandra Cuevas declaró que los restauranteros tendrán acompañamiento directo de la alcaldesa.
"Yo quiero y le apuesto a una economía de ricos, no de pobres. A mí no me gustan los pobres. Yo fui pobre y no me gustan los pobres y porque quiero a la gente, y se lo he dicho cuando camino por las colonias populares, tan los quiero que no los quiero ver pobres"."No les voy a venir a regalar, les voy a dar las herramientas para que crezcan y para que lleguen a donde ustedes deseen", dice la alcaldesa de Cuauhtémoc con Alazraki.Tras la mención en la mañanera, el columnista de EL UNIVERSAL mencionó en redes sociales que hasta el presidente López Obrador ve Atypical TV.
---Hay más delitos en la Cuauhtémoc que en Milpa Alta: AMLO
Al hablar de los valores que prevalecen en las comunidades indígenas, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que en la alcaldía Milpa Alta hay menos delitos que en la Cuauhtémoc porque en la demarcación gobernada por la alianza PAN, PRI y PRD "hay más descomposición social".
En su conferencia mañanera de este martes en Palacio Nacional, López Obrador externó que en la Cuauhtémoc, donde es alcaldesa Sandra Cuevas, hay más desintegración de las familias y los hijos no tienen tutelaje.
"Hay menos delitos por habitantes en Milpa Alta que en la Roma, o en la Cuauhtémoc, para hablar de una delegación, ahora se llaman alcaldías. ¿Por qué? Porque en Milpa Alta hay vida comunitaria, hay cultura y acá, ya en la Cuauhtémoc, hay más descomposición social"."Hay más desintegración de las familias, ya los hijos no tienen tutelaje, entonces no hay que equivocarse y estar pensando de que estos males, que además deben de combatirse, no deben permitirse solo se dan en las comunidades indígenas", expresó.

AMLO señala a alcaldesa de Cuauhtémoc de 'sacar el cobre'
AMLO señala a alcaldesa de Cuauhtémoc de 'sacar el cobre' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      AMLO señala a alcaldesa de Cuauhtémoc de 'sacar el cobre'